..

Briko Net Informatica (antes BRIKO PC), nace en el año 1992, con un equipo humano especializado en ofrecer un asesoramiento en Nuevas Tecnologías personalizado y a medida. En nuestros comienzos, la principal actividad que desarrollábamos estaba centrada en el comercio, venta, reparación y asesoramiento de equipos informáticos.
Sin embargo, progresivamente fuimos creciendo y aumentando nuestro catálogo con nuevos servicios tales como la formación en Nuevas Tecnologías, Seguridad de redes, Asesoramiento y implementacion de la LOPD y el mantenimiento integral para empresas, instalación y configuración de redes informáticas, diseño web y implementación de software "libre", tales como SugarCRM, OpenOffice, etc.
Hoy día nos hemos convertido en un referente importante en lo que a la implantación, asesoramiento y formación en nuevas tecnologías se refiere. Nuestra empresa cuenta con una plantilla joven de técnicos especializados y formados que permite ofrecer un catálogo de servicios importante, ágil y adaptado a las necesidades impulsadas por la Sociedad de la Información.
Le invitamos a realizar un recorrido por nuestro sitio web con la intención de que nos conozca un poco más y descubra el conjunto de servicios que actualmente tenemos disponibles.